Patrocinadores de nuestro Evento

Como-Llegar-a-Cartagena-de-Indias-que-Visitar-Chip-Viajero-10

Gracias por su interés en patrocinar y participar en el 34° Congreso Latinoamericano de Química CLAQ – 2020 a realizarse en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2020 en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, Colombia.

Con una proyección de más de 1500 asistentes, incluyendo investigadores, profesionales y representantes del sector industrial de las ciencias químicas de toda América Latina, será sin lugar a dudas el evento más importante en química del continente del año 2020.

 

Además, ésta versión abarcará: XXII Simposio Internacional sobre Avances en Técnicas de Extracción – EXTECH XVIII Congreso Latinoamericano de Cromatografía – COLACRO X Congreso Colombiano de Cromatografía – COCOCRO IV Congreso Colombiano de Bioquímica y Biología Molecular - C2B2.

Por esta razón, el CLAQ2020 es una valiosa oportunidad para compartir los últimos desarrollos e innovaciones de su compañía en todas las áreas de la química a un público numeroso y bien informado. Puede participar como patrocinador de diferentes maneras, sin importar si su compañía es multinacional o local.

Conference

PLANO COMERCIAL CLAQ 2020

Si desea mayor información, consulte nuestro portafolio de servicios en el siguiente link o si lo prefiere póngase en contacto con la Sociedad Colombiana de Ciencias Químicas al correo ventasclaq2020@gmail.com o al número +57 305 8162694.